Durante las recientes semanas pasadas mi nueva familia pasó por la situación más complicada que hemos vivido. La enfermedad de nuestro hijo Jesus Daniel.
Lo que parecía inicialmente una infección manejable se convirtió en un problema mucho más complicado: una grave infección que dañó parte de uno de sus pulmones por lo que se requirieron un par de cirugías para finalmente remover un lóbulo afectado del pulmón, debiendo pasar en el hospital casi 4 semanas.
Está por demás describir aquí las largas horas de angustia que pasamos durante las cirugías y lo difícil que fue ver a nuestro pequeño hijo sufrir durante todo el doloroso proceso, lo importante es que ahora nuestro hijo se encuentra en franca recuperación, por supuesto en revisiones y con cuidados especiales.
Esas difíciles horas que parecían no tener fin y en las que fue para nosotros muy complicado mantener la calma, únicamente pudimos encontrar consuelo y un poco de tranquilidad a través de la oración. Mi esposa y yo hemos sido creyentes en Dios desde siempre, sin embargo, esta situación nos ayudó a fortalecer mucho más nuestra Fe. Muchas otras personas, familiares y amigos, incluso personas que no conocíamos personalmente se unieron a nuestras oraciones pidiendo por la recuperación de nuestro hijo.
Por todo esto escribo esto simplemente para decir:
GRACIAS DIOS POR LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD DE NUESTRO HIJO JESUS DANIEL
Agradecemos también infinitamente a los médicos y enfermeras que atendieron a nuestro hijo y a todas las personas que estuvieron orando por su salud, porque estamos seguros que contribuyeron enormemente para lograr su recuperación.
Gracias por su gran apoyo e interés.
Gracias por sus palabras de aliento.
Gracias por querer a nuestro hijo.
Gracias por sus oraciones y buenos deseos.
Gracias por sus atenciones.
Gracias por todo.
HOY DOY TESTIMONIO DE LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS, Y TENGO QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA Y BENDECIDA LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA A MI NIETO DIEGO FELIPE
YO TAMBIEN CREO MUCHO EN DIOS,YA QUE GRACIAS A EL MI HIJA DE SEIS AÑOS SE RECUPERO DE UN ESTADO DE COMA,FUE INCREIBLE VER COMO EL SEÑOR LE DEVOLVIO LA VIDA,NO ME CANSARE DE AGRADECERLE POR LA VIDA DE MI HIJA,ESTO SUVCEDE CUANDO UNO TIENE FE QUE EL EXISTE,GRACIAS DIOS MIO.
Dios es grande, misericordioso, y si le pedimos con fe, nos apoya cuando sufrimos por la salud de nuestros seres queridos, dos de mis nietos estuvieron gravemente enfermos, pero con la ayuda de nuestro PADRE CREADOR, sanaron de su gravísima enfermedad hace un año, y hoy están sanitos sin ninguna secuela en sus cuerpecitos,,¡GRACIAS SEÑOR MIO,,,ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON TU GRAN MISERICORDIA!
Que Dios nuestro señor, les siga fortaleciendo, en estas fechas ya debe estar muy bien ese campeón. Bendiciones para todos.
Gracias a Dios está muy bien ahora. Saludos.
Doy infinitas gracías al Señor por su misericordia y por oir mi suplica por la salud de mi esposa MARIA LILIA CRUZ, quien se encontraba en un estado de enfermedad muy grave y el Señor ha puesto su mano sanadora en ella y esta recuperada.- BENDITO SU SANTO NOMBRE-
Los niños son increiblemente fuertes, espero que siga recuperandose y fortaleciendo tanto su cuerpo como su fe, y su sabiduria, besos desde España.
Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.
Hola, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero envio para ti, tu esposa y tu hijo muchisimas bendiciones. Espero que tu hijo se recupere de las cirujias rapido!
un saludo,